Gestión de riesgos y cobros, en Salamanca
La Jornada `Gestión de riesgos y cobros? que tendrá lugar en Salamanca contará con la presencia de expertos que abordarán la gestión empresarial, con la participación de Crédito y Caución.
Salamanca será la sede de la Jornada `Gestión de riesgos y cobros´, evento dirigido a directores financieros, gerentes, responsables de cobros, empresarios ó autónomos, que a través de las conferencias y las mesas de trabajo podrán abordar las herramientas de gestión empresarial.
En la jornada, Crédito y Caución analizará en una conferencia impartida por el director de Marketing y Comunicación de la Compañía la importancia del seguro de crédito como herramienta de gestión empresarial, [10:55 horas: Viaje al bosque global: cómo ayuda el seguro de crédito en la gestión del riesgo comercial]. En la sesión de tarde, el director de la Sucursal de Valladolid, cerrará el encuentro en la Mesa de Trabajo número 2.
FICHA TÉCNICA
- Jornada: `Gestión de riesgos y cobros´
- Jueves, 19 de abril de 2012
- Lugar: Hotel Alameda Palace, [Paseo de la Estación, 1, Plaza de España, Salamanca]
- Horario: 10:00 a 18:00 horas
- Asistencia gratuita
- Más información: Iker Arriandiaga, tlf: 91 432 63 69 y en el correo: ferias@creditoycaucion.es |
Agencia exclusiva nº 8471
Añadir contacto a la agenda