06Feb2023

El Foro de Marcas Renombradas lanza ‘La España del Futuro’, en colaboración con Crédito y Caución

Una serie de conversaciones entre la periodista Marta García Aller y líderes de compañías españolas sobre los retos económicos y sociales del nuevo contexto internacional.
 

El Foro de Marcas Renombradas lanza ‘La España del Futuro’, en colaboración con Crédito y Caución

El Foro de Marcas Renombradas Españolas, en colaboración con Crédito y Caución, lanza la iniciativa ‘La España del Futuro’, una serie de conversaciones de la periodista Marta García Aller con algunos líderes empresariales españoles. El objetivo de este proyecto es reflexionar sobre los retos a afrontar en 2023 y sobre la transformación del entorno económico y social impulsado en el siglo XXI. Desde la perspectiva económica y social, se aborda la trayectoria del directivo en cuestión y de su empresa, y aspectos como la gestión del talento, la diferenciación competitiva, la situación del entorno internacional y de la nueva globalización, la transformación digital y la sostenibilidad. También sobre ámbitos que afectan al presente y futuro de nuestro país como el impacto de la crisis, la educación y el prestigio internacional de España.

 

 

El primer vídeo de la serie, al que se puede acceder aquí, está protagonizado por Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez. En la conversación responde a temas como la gestión de la empresa, su apuesta por la sostenibilidad o la reputación de nuestro país en el mundo. La serie se compone de entrevistas de entre 15 y 20 minutos de duración con directivos como Juan Renart, consejero delegado de Vichy Catalan Corporation; Mónica Martínez, presidenta de GMV; Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso; Aner Garmendia, director general de EGA Master; Cristina Forner, presidenta de Marqués de Cáceres; Juan Suárez, CEO del Grupo Suarez & Aristocrazy; Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group; o Jesús Navarro, presidente de Carmencita, entre otros.

 

El proyecto, que se anticipó el pasado viernes a través de un vídeo-teaser en redes sociales, finalizará en junio y será difundido en los canales de comunicación (web y redes sociales) del Foro de Marcas Renombradas Española y de Crédito y Caución, y a través del LinkedIn de Marta García Aller, además de podcasts alojados en las principales plataformas como Spotify, Google Podcasts, Amazon Music, ivoox, Soundcloud, TuneIn, iHeartRADIO, Podchaser, PlayerFM, ListenNotes y Podimo.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 47%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Acerca del Foro de Marcas Renombradas Españolas


Fundado en 1999, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) es una alianza público-privada integrada por más de cien de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ICEX España Exportación e Inversiones, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Cámara de Comercio de España, Turespaña y la Secretaría de Estado de Turismo. Su objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño e impulsar la internacionalización de la empresa como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía española, contribuyendo así a potenciar la imagen de España y del conjunto de sus empresas a través de la unión de esfuerzos entre las marcas líderes españolas y las administraciones públicas competentes.

 

Acerca de Marta García Aller


Periodista y escritora, colabora para Onda Cero en el programa Mas de Uno de Carlos Alsina, es columnista habitual del diario El Confidencial y es profesora asociada del IE School of Human Sciences and Technology del IE Business School. Durante su trayectoria en medios como BBC en Londres, El Mundo, Actualidad Económica y la Agencia EFE, ha recibido varios premios de periodismo. Es también autora de varios libros como Lo imprevisible o El fin del mundo tal y como lo conocemos, entre otros.
 

Noticias de Actualidad CyC

Crédito y Caución
Crédito y Caución @creditoycaucion
BOADA AGENTS D'ASSEGURANCES DE CRÉDITO Y CAUCIÓN SL

Agencia exclusiva nº 17011

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación).

Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en "Declaración de Cookies"..

 

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa