10Oct2023

Crédito y Caución paquetiza sus servicios de valor añadido solo para asegurados

Prime, permite el diseño de paquetes personalizados de las herramientas digitales de Crédito y Caución y su filial Iberinform con una sola contratación y a un coste reducido. 
 

Crédito y Caución paquetiza sus servicios de valor añadido solo para asegurados

Crédito y Caución ha lanzado Prime, un programa de suscripción anual solo para asegurados que permite la paquetización de todas las herramientas digitales y servicios de valor añadido de Crédito y Caución y su filial Iberinform.

 

El principal beneficio de Prime es que permite crear paquetes personalizados de servicios online a un precio mucho más ventajoso que si se contrataran sus consumos por separado. La figura del agente exclusivo de Crédito y Caución juega un papel fundamental en esta fase inicial de diseño a la hora de detectar las necesidades críticas de la empresa asegurada y hacerlas coincidir con los servicios de la compañía. El paquete final permitirá al asegurado de Crédito y Caución acceder a toda la gama de herramientas con una sola contratación y a un coste reducido. 

 

La gama de servicios de valor añadido de Prime cubre todas las fases del ciclo de negocio, desde el crecimiento al control de la cartera, la gestión del cobro o la financiación de la actividad: la prospección de clientes geolocalizados de Maps, las opiniones de riesgo de Target, el asesoramiento en internacionalización de CyComex, el comercio electrónico de B2B Safe, los listados de prospección e informes comerciales de Iberinform a través de Insight View, la visión detallada de CRM, la vigilancia financiera de la cartera de View, la notificación de impagos al deudor de Alerta, la automatización de la gestión del cobro de Bot, el adelanto de indemnizaciones de CyCash, el factoring no bancario sin recurso de Energy, la mejora de acceso a la financiación bancaria de SIB, la integración ERP de su sistema con Crédito y Caución de Link o del catálogo completo de datos de empresa de Iberinform a través de su API

 

Prime es la mejor fórmula para sacarle todo el partido a los servicios de valor añadido que distinguen a Crédito y Caución. Los paquetes son totalmente personalizables en función de las necesidades o estrategia de negocio. Podemos orientarlos al crecimiento y la búsqueda de nuevos clientes, a la internacionalización de las empresas españolas, a la mejora del control riesgo de crédito o al incremento del pulmón financiero”, explica el responsable de Innovación y Servicios de valor Añadido en Crédito y Caución, Sergio Manzano.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 46%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro de GCO.
 

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