26Mar2009

Crédito y Caución, premio a la Estrategia Empresarial

Crédito y Caución ha recibido el premio Ejecutivos a la Estrategia Empresarial, que pone en valor el proyecto de internacionalización de la Compañía.

Crédito y Caución, premio a la Estrategia Empresarial

La revista Ejecutivos ha concedido sus premios anuales, con los que distingue la gestión y trayectoria en 2008 de 15 empresas españolas. Crédito y Caución ha recibido el galardón a la Estrategia Empresarial, que pone en valor el proyecto de internacionalización de la Compañía, que ha reforzado su liderazgo en el seguro de crédito a la exportación.

La creciente internacionalización económica ha provocado la concentración progresiva del sector y el cambio de modelo de aseguradora de crédito para construir operadores globales capaces de monitorizar millones de transacciones en todos los mercados. En estos momentos, los analistas de Crédito y Caución disponen de acceso sin restricciones a toda la información crediticia y de riesgo de 52 millones de empresas en los 42 mercados en los que opera directamente el Grupo Atradius, lo que mejora la velocidad, calidad y seguimiento de sus decisiones asociadas a las exportaciones de las empresas españolas. No se trata sólo de estados financieros, sino de información enriquecida con datos propios sobre comportamiento en pagos.

Jurado de excepción

El jurado de los galardones estaba compuesto por los premiados como ejecutivos del año en sus últimas cinco ediciones: el presidente y consejero delegado de Tubacex, Álvaro Videgain; el presidente de Vodafone España, Francisco Román; el vicepresidente primero y consejero delegado de Unión Fenosa, Honorato López Isla;, responsable del Negocio Internacional de Iberdrola, Amparo Moraleda; y el presidente del Grupo Ferroatlántica, Eduardo Montes.

Noticias de Actualidad CyC

Espe Boada

Agencia exclusiva nº 17011

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda