23Nov2009

Crédito y Caución, quinta en el Rating de seguros

Crédito y Caución ocupa la quinta posición entre las 17 compañías aseguradoras analizadas por el XXI Rating de Seguros, un estudio elaborado por un equipo docente de tres universidades de Madrid.

Crédito y Caución, quinta en el Rating de seguros

 

Crédito y Caución ha sido elegida como la quinta compañía aseguradora del Rating de Seguros elaborado anualmente por profesores de tres universidades de Madrid [Autónoma, Complutense y Alcalá de Henares]. Seggún el análisis, publicado en El Nuevo Lunes, `los datos aportados por Crédito y Caución en 2008 evidencian que es la empresa más rentable del conjunto de las empresas del sector estudiadas´. Crédito y Caución logra la primera plaza del rating, `como consecuencia de una evolución similar de las tres variables que engloban esta magnitud´. Es la primera en rentabilidad financiera, segunda en la rentabilidad autogenerada y cuarta en rentabilidad de las inversiones. `Si se comparan los datos de rentabilidad mostrados por Crédito y Caución en el año 2008 con los alcanzados en el ejercicio precedente se observa una estabilidad en la rentabilidad de las inversiones [...[ mientras que en la rentabilidad financiera y la rentabilidad autogenerada la mejoría es notable´, añade.

En crecimiento,  Crédito y Caución es la quinta entidad del rating. Destaca la variación de las provisiones técnicas mostradas por esta entidad, que se cifra en un 52,6%, sensiblemente por encima de la media [11%] lo que la sitúa en el tercer puesto del rating. Destaca también la séptima posición que obtiene en el índice de margen de solvencia, por un valor real por encima de la media [195,3% frente al 175,9%].

Noticias de Actualidad CyC

Espe Boada

Agencia exclusiva nº 17011

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda