30Abr2009

Nueva cita en ExpoManagement 2009

Crédito y Caución estará presente en la mesa de debate `España y sus desafíos financieros?, dentro del plenario en el que se darán cita las personalidades más destacadas de cada área.

Nueva cita en ExpoManagement 2009

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid albergará la nueva edición de ExpoManagement 2009, principal punto de encuentro y de interacción de los mayores expertos mundiales en gestión empresarial y con las principales compañías internacionales en el sector de la consultoría, la tecnología y la formación ejecutiva.

El Congreso, que tiene una duración de dos días, reunió en su pasada edición a más de 2.000 directivos, y a más de 15.000 visitantes que acuden a la Exposición que tiene lugar durante el encuentro.

ExpoManagement reúne en sus sesiones del Congreso, en el  ciclo de conferencias, y en la zona de exposición, como ocurriera en otras ocasiones, a los mejores líderes y pensadores del mundo que destacan por su labor empresarial y social, para analizar los temas más relevantes de la agenda de los ejecutivos y directivos españoles.

`España y sus desafíos financieros´, con Crédito y Caución

Dentro del plenario, que reúne cada año a las más destacadas figuras del mundo de la política, la economía, el deporte y las artes, que exponen sus teorías en ExpoManagement, Crédito y Caución presentará la mesa de debate `España y sus desafíos financieros´, [20 de mayo, 16:00 horas], en la que participarán destacadas figuras de la economía.

FICHA TÉCNICA

`ExpoManagement 2009´.

Del 20 al 21 de mayo, de 9:00 a 18:30.

Palacio Municipal de Congresos [Campo de las Naciones, Madrid].

Más información e invitaciones de acceso para asegurados de CyC: Iker Arriandiaga [Unidad de Promoción] 91 432 63 00.

Notícies de Actualidad CyC

Boada

Agència exclusiva n. 17011

Foto perfil agente

Acrescentar contacto à agenda