25Set2019

Crédito y Caución impulsa la participación de empresas en la Regata por la Igualdad

Todas las empresas que participen obtendrán el Certificado de Adhesión al Charter de la Diversidad.
 

Crédito y Caución impulsa la participación de empresas en la Regata por la Igualdad

Crédito y Caución impulsa como patrocinador principal la celebración de la 2ª Regata Solidaria Corporate Yachting, a Favor de la Igualdad entre Mujeres y Hombres, que tendrá lugar este fin de semana 27 de Septiembre en la Marina de Valencia. Todas las empresas que participen obtendrán el Certificado de adhesión al Charter de la Diversidad reconociendo su apuesta por la Igualdad de Género emitido por la Fundación Diversidad y reconocido por la Unión Europea y el Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social.  


Esta prueba de vela, solidaria y formativa, permite la inscripción de empresas que quieran transmitir un mensaje a la sociedad de igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Sus tripulaciones, mixtas o 100% femeninas, que podrán estar compuestas por empleados o clientes, navegarán en la regata tuteladas en todo momento por la presencia a bordo de una instructora o instructor profesional.


La regata constituye un evento sin ánimo de lucro. El margen de las inscripciones se destinará a apoyar los proyectos de Cruz Roja Española destinados al empoderamiento de mujeres que viven en las situaciones desfavorecidas. El evento está abierto a la participación de manera gratuita de particulares que dispongan de su propia embarcación y quieran unirse a la navegación hacia la igualdad entre mujeres y hombres.


Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Notícies de Actualidad CyC

CATRISK

Agència exclusiva n. 8484

Foto perfil agente

Acrescentar contacto à agenda