11Feb2025

El consejo de Crédito y Caución: "Pregúntenos antes de venderle"

La nueva campaña de Crédito y Caución pone en valor su experiencia en la evaluación de operaciones en un mundo donde las apariencias pueden ser cada vez más engañosas.
 

El consejo de Crédito y Caución:

 

¿Cuál es el primer valor que aporta una aseguradora de crédito? Su conocimiento y experiencia en la evaluación de operaciones comerciales en un mundo donde las apariencias de los clientes pueden ser cada vez más engañosas. 

 

La operación comercial que está a punto de cerrar puede parecer una cosa y ser la contraria. La última campaña de Crédito y Caución se apoya en las frases hechas del castellano que usamos para describir algo excepcional: "un golazo", "sonar a musica celestial", "brillar con luz propia", "llegar lejos"...  El visual muestra como detrás de estas apariencias, a veces, hay balones gastados, trompetas astilladas, lámparas oxidadas o zapatillas rotas. "Pregúntenos antes de venderle", concluye la campaña.

 

"Combinando visuales rotundos que entran en contradicción directa con frases hechas que todos usamos a diario, buscamos transmitir que, por segura que parezca una operación comercial, siempre es prudente consultar con expertos antes de tomar decisiones. Tenemos un profundo conocimiento del riesgo de crédito detrás cada una de las firmas con las que nuestros asegurados tratarán de hacer negocios. Es un valor que hemos tardado años en construir y que alimentamos a diario para poder tener una opinión sobre el comportamiento en pagos de cualquier empresa del mundo", explicó el director de Marketing y Comunicación de la Compañía, Enrique Díaz de Diego.

 

Además de los visuales de prensa, la campaña tiene un desarrollo con un vídeo. El alcance de la campaña se mantendrá durante todo 2025 tanto en medios off line y on line, así como en redes sociales.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 45%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro de GCO.
 

Notícies de Actualidad CyC

Crédito y Caución

Agència exclusiva n. 00000

Foto perfil agente

Acrescentar contacto à agenda