15Nov2023

Los filtros de View impulsan el acceso a agua potable de 1.462 personas

Los asegurados de Crédito y Caución han contribuido con cada alta en View a la entrega de filtros de agua a la ONG The Social Water para la potabilización de aguas contaminadas.
 

Los filtros de View impulsan el acceso a agua potable de 1.462 personas

La ONG The Social Water ha distribuido 279 soluciones de potabilización de aguas contaminadas en dos comunidades, una escuela y un consultorio médico ribereños del Río Atrato, en Colombia que permitirán el acceso a agua potable a 1.462 personas. El 70% del proyecto ha sido financiado por Crédito y Caución. El acceso a recursos hídricos limpios, potables y seguros constituye un requisito esencial para que las comunidades puedan prosperar. Aunque en los países desarrollados a menudo se da por descontado el acceso al agua y el saneamiento, son muchas las personas en todo el mundo que viven cada día privadas de ese derecho básico.

 

La colaboración de Crédito y Caución con este proyecto ha estado vinculada a la activación por parte de los asegurados de View, un servicio de valor añadido que les permite cribar a clientes y proveedores para segmentarlos a través de potentes filtros personalizables en torno al historial de sus variables financieras, sus niveles de riesgo o su actividad sectorial. 

 

La versión avanzada de View, que no conlleva para los asegurados costes añadidos a la póliza, mejora su salud financiera y les permite mantener sus fuentes de liquidez. View aporta a este proceso una capacidad de filtrado, hasta ahora inédita, que permite a todas las empresas que trabajan con Crédito y Caución depurar mucho mejor los riesgos de las operaciones que cierran en su búsqueda permanente de flujos de caja financieramente saludables.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 46%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro de GCO.
 

Notícies de Actualidad CyC

Crédito y Caución

Agència exclusiva n. 00000

Foto perfil agente

Acrescentar contacto à agenda