19Sep2011

La optimización de la gestión del crédito comercial, en Madrid

Crédito y Caución abordará en la jornada que tendrá lugar en Madrid la importancia del seguro de crédito como instrumento de cobertura del riesgo comercial.

La optimización de la gestión del crédito comercial, en Madrid

El Salón de Actos del Canal Isabel II en Madrid será la sede de la jornada `La optimización de la gestión del crédito comercial´ organizada por la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresa [ASSET], que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre.

La jornada, dirigida a profesionales financieros, abordará las diferentes herramientas de la gestión integral del crédito comercial en la empresa y la orientación en la prevención y la gestión de la morosidad.

FICHA TÉCNICA

-   Jornada de ASSET [Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresa]: `La optimización de la gestión del crédito comercial´

 -   Madrid, martes 27 de Septiembre de 2011.

-   Horario: A partir de las 16:15 horas.

-   Lugar: Salón de Actos del Canal de Isabel II, [C/ Santa Engracia 125, Madrid]

-    Si desea ampliar información al respecto o resolver alguna cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 12 00 82 o a través de nuestro e-mail en ferias@creditoycaucion.es

Noticias de Actualidad CyC

CATRISK

Agencia exclusiva nº 8484

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda