13Jun2018

Premio a la Trayectoria Publicitaria de Merca2 con Bloomberg

Crédito y Caución recibe el reconocimientos a su trayectoria creativa en entorno 'business to business' por combinar visuales de alto impacto con la credibilidad de los propios clientes.

Premio a la Trayectoria Publicitaria de Merca2 con Bloomberg

Crédito y Caución ha recibido el premio a la Trayectoria Publicitaria en los Premios Anuales de Merca2 con Bloomberg "por su trayectoria creativa en entorno 'business to business' para trasmitir el valor intangible del seguro de crédito en la creatividad empresarial, combinando visuales de alto impacto con la credibilidad de los propios clientes contando en primera persona su experiencia con la compañía". Más de 200 personas se dieron cita en la noche de los premios de Merca2 con Bloomberg, que constituye una de las referencias en el periodismo económico español con una audiencia de dos millones de usuarios únicos. 

 

Se trata del segundo galardón a la eficacia publicitaria de la compañía en 2018. La campaña 'proporciones' de Crédito y Caución recibido el Premio Ampe de Plata en la categoría de anuncios en prensa diaria. Estos galardones anuales, concedidos por la Asociación de Medios Publicitarios de España de manera ininterrumpida desde 1969, constituyen uno de los mayores reconocimientos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España.

 

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

CATRISK

Agencia exclusiva nº 8484

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda