09Jun2009

Gestión del riesgo en el Instituto de Empresa

Crédito y Caución aborda el seguro de crédito como herramienta integral en la gestión del riesgo en el curso `Como optimizar la gestión de los impagos? del Instituto de Empresa.

Gestión del riesgo en el Instituto de Empresa

Crédito y Caución participa en el seminario `Como optimizar la gestión de los impagos y los procesos de control de riesgos´ que tendrá lugar en el Instituto de Empresa de Madrid. El curso, con una orientación práctica y teórica, profundizará en los aspectos relacionados con la gestión de la mora y las recuperaciones como herramienta para la gestión de las compañías. Dentro del programa, el seminario aborda la gestión del crédito a clientes teniendo en cuenta tanto aspecto comercial como el financiero.

El curso contará entre el profesorado con el director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, Enrique Díaz de Diego, que abordará `El seguro de crédito como herramienta en tiempos de crisis. La gestión del riesgo del crédito´ [jueves, 17:15 horas].

En la matriculación del seminario, los clientes de la Compañía contarán con un 20% de bonificación sobre el coste de la matrícula, dada la relación institucional existente entre Crédito y Caución y el Instituto de Empresa.

FICHA TÉCNICA

Como optimizar la gestión de los impagos y los procesos de control de riesgos.

24 al 25 de junio de 2009.

Instituto de Empresa [C/ Maria de Molina 27, Madrid].

Horario: 9:00-19:15h.

Matrícula: 1.850 euros.

ATENCIÓN ESPECIAL PARA EMPRESAS ASEGURADAS CON CRÉDITO Y CAUCIÓN

20% de bonificación sobre el precio de matrícula individual.

Más información: Iker Arriandiaga [Unidad de Promoción] 91 432 63 00.

Noticias de Actualidad CyC

Crédito y Caución
Crédito y Caución @creditoycaucion
ELEMAR RIESGO, S.L.

Agencia exclusiva nº 30024

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación).

Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en "Declaración de Cookies"..

 

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa