24Jul2019

Seguro de CAUCIÓN | Contratar Crédito y Caución | Agencia Siglo XXI

Descibra las ventajas de contratar nuestro SEGURO DE CAUCIÓN y asegure el cobro de sus operaciones. ✅ Agencia Siglo XXI Luis Alonso.

Seguro de CAUCIÓN | Contratar Crédito y Caución | Agencia Siglo XXI

Seguro de Caución

Los seguros de caución son aquellos que los agentes facilitan a sus clientes para que aseguren de manera previa el cumplimiento de determinadas obligaciones con un tercero. Frecuentemente usados para avalar relaciones contractuales con las Administraciones Públicas, los seguros de caución difieren de los de crédito principalmente en que, al ser contratado, es el tercero quien "contrata" y paga el seguro al cliente de nuestro agente, que le cubre por una cantidad estipulada de forma previa.

 

¿Cuándo contratar un seguro de caución?

Como hemos citado, los seguros de caución se emplean de forma frecuente en contratos con la administración pública, aunque éste no es el único rango de acción dónde pueden ser útiles. Antes de contratar un seguro de caución debemos tener en cuenta si la cantidad de la operación que vamos a asegurar debe hacerse de forma anticipada, es decir, el seguro de caución es aplicable a todas aquellas operaciones entre empresas que para su funcionamiento exigen el previo pago de una fianza. Determinadas empresas de exportación que se ven forzadas al pago de aranceles, son también usuarios asiduos, contratando seguros de caución que avalen de forma previa la solvencia de sus clientes o, como hemos denominado anteriormente, los terceros. Los terceros se comprometen mediante el pago del seguro de caución a cumplir las obligaciones contractuales a las que están sujetos, quedando cubierto nuestro cliente por dicho importe. Dicho importe es el íntegramente fijado de manera previa a la emisión de la póliza.

 

¿Por qué contratar un seguro de caución con el agente Luis Alonso?

La agencia Crédito y Caución en términos globales, goza del mayor ratio de asegurados en Europa y apunta a conquistar parte del mercado internacional con sus más de 60.000 pólizas emitidas y actualmente en vigor. Asegurar a las empresas el cobro de los contratos con la administración pública, supone ser el pilar de muchas estructuras que finalmente disfrutan los ciudadanos. Respaldados por el solvente Grupo Catalana Occidente y valorados de manera sobresaliente por las agencias de calificación norteamericanas, casi un siglo de experiencia es garantía de aceptación de nuestras pólizas de caución sin titubeos, tanto por parte de entidades públicas como privadas. Nuestra Agente Luis Alonso, con el distintivo escaso y exclusivo de Agencia Siglo XXI, es a su vez un pilar fundamental en todas las estructuras de créditos de seguro y Caución a nivel nacional, por tanto garantía de satisfacción certificada.

 

El seguro de caución y sus ventajas principales

Algunos de nuestros clientes, solicitan más información previa a la contratación de un seguro de caución. Sabemos que todo este lenguaje puede resultar ambiguo si no se está ligeramente involucrado en la materia. Por ello, nuestra sugerencia principal a todos los usuarios de nuestro sitio web es que llamen sin compromiso para solicitar cuanta información necesiten y despejar así todas sus dudas y cuestiones. Abordemos algunas de las características que favorecen la contratación de un seguro de caución:

  • El Seguro de caución es completamente independiente de su línea particular de crédito con su entidad bancaria.
  • No queda avalado por su liquidez bancaria per se, con lo cual no se producen saldos retenidos en cuenta.
  • El 98% de las solicitudes de seguros de caución quedan resueltas en un plazo máximo de 24 horas.
  • Abarata considerablemente los costes de un aval bancario.
  • Posibilidad de pólizas individuales y globales ampliables a lo largo del tiempo.
  • Pólizas a medida para cada caso y cliente.
  • Ofrece discreción respecto a otras posibilidades que le harán figurar en la lista de riesgos directos emitidos, que las entidades financieras están obligadas para ofrecer al Banco de España. (CIRBE)

 

Contrata tu seguro de caución

Aprovecha la oportunidad y la visita a nuestro sitio y ponte en contacto con nosotros para solicitar una póliza a tu medida. Los seguros de caución facilitan tus operaciones nacionales e internacionales, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, la solvencia de los terceros, la consecución de objetivos contractuales y sobre todo la tranquilidad, al estar respaldado por la Agencia Siglo XXI que dirige nuestro Agente Luis Alonso, con su dilatada experiencia en el sector. ¿Hablamos ahora?, ¡te llamamos!

 

Luis Alonso Seguros de Crédito

Agencia exclusiva nº 46020

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda