24Jul2019

Seguro de CRÉDITO | Contratar Crédito y Caución | Agencia Luis Alonso

Conozca ahora todas las ventajas que ofrece nuestro SEGURO DE CRÉDITO y realice operaciones con total tranquilidad.  ✅ Agencia Siglo XXI Luis Alonso.

Seguro de CRÉDITO | Contratar Crédito y Caución | Agencia Luis Alonso

Seguro de crédito

Los seguros de crédito son conocidos por garantizar el cobro de las transacciones comerciales en operaciones que, en principio, pueden suponer un riesgo para el contratante del Seguro de Crédito. La tranquilidad de operar con una agencia de seguros de crédito especializada, es clave ya que es la que marca la diferencia y por lo tanto en la percepción de servicio. Esta Agencia Exclusiva ha obtenido la máxima calificación Agencia Exclusiva Siglo XXI, cuyo modelo de gestión y servicio cumplen con los parámetros máximos establecidos por la compañía. Nuestro servicio proporciona experiencia de 20 años e información directa y actual, sin intermediarios, gestión del contrato, sobre coberturas, revisiones, supervisión de siniestros, Comercio Exterior, informes comerciales e información sobre Concursos de Acreedores. Dada la complejidad que puede presentar inicialmente la comprensión de todas las coberturas que ofrece un seguro de crédito, le instamos a llamarnos ahora ofrecerle soluciones específicas a sus necesidades. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario, le llamaremos a la mayor brevedad posible.

 

¿Qué es un seguro de crédito?

El seguro de crédito es la forma más sencilla de garantizar el cobro de sus transacciones comerciales. Nuestras pólizas de seguro de crédito garantizan los posibles impagos por parte de sus clientes de hecho o derecho. Amparados por la ley y con un bagaje incomparable, el equipo de la Agencia Luis Alonso, proporciona garantía y tranquilidad en momentos delicados cómo este. Tras años de desarrollo en la cobertura de impagos mediante nuestros Seguros, hoy nuestros clientes tienen a su disposición una oportunidad única para inspeccionar y conocer exhaustivamente su mercado sea cual sea su entorno. Las herramientas internas que la agencia de seguros de crédito de Luis Alonso pone a su disposición, le brinda información actualizada y le proporciona servicios de consultoría, asegurando de manera previa unas sanas y fructíferas relaciones comerciales donde se tengan.

 

Contratar seguro de crédito en Valencia

Si está interesad@ en contratar un seguro de crédito en Valencia, o en cualquier punto de la comunidad Valenciana o Madrid y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la plataforma de Crédito y Caución y sus completas y desarrolladas herramientas, no dude ponerse en contacto con el agente de seguros de crédito Luis Alonso sean cuales sean sus inquietudes iniciales. Llámenos ahora para comprobar lo sencillo que resulta dar soluciones a preguntas complejas. Las claves para una eficacia en la gestión es tener como únicos interlocutores que den soluciones globales el equipo que forma parte de nuestra Agencia Exclusiva de Crédito y Caución. Póngase en buenas manos en Valencia, o en cualquier punto de la comunidad Valenciana o Madrid y contrate ahora su seguro de crédito con Luis Alonso. Podemos llamarle.

 

Contratar un seguro de crédito, ¿qué ventajas tiene?

Al margen de los beneficios evidentes que ofrece estar asegurado en materia de impagos, le proporcionamos unos servicios de valor añadido que le permiten realizar una gestión integral de análisis financiero de la cartera de clientes, búsqueda de nuevos clientes, asesoría de comercio exterior e información sobre empresas en concursos de acreedores. Así mismo pasamos a enumerar a modo indicativo y no limitativo algunas de las ventajas que esto implica:

 

  • Preserva la tesorería de la empresa.
  • Mejora del plan de captación de clientes a cualquier nivel.
  • Plataforma de prospección de nuevos clientes.
  • Mejora de la imagen y fiabilidad de su propia empresa.
  • Eliminación de riesgos de fraude.
  • Garantía de solvencia propia en operaciones internacionales.
  • Minimizar el riesgo de impago a mis proveedores.
  • Herramientas para un crecimiento estable y seguro.

 

Pólizas de seguros de crédito

A continuación, detallamos de forma breve las características principales de las pólizas de seguros de crédito a las que usted tiene acceso, para que se haga una idea de los beneficios inmediatos que obtendrá al contratar cualquiera de nuestras pólizas en Luis Alonso.

 

  • Póliza Líder

Pensada para poder empezar a crecer de forma segura. Operaciones garantizadas desde el minuto uno, tanto a nivel local como a nivel internacional. Expándase hacia nuevos horizontes con un par de medidas básicas que garantizan la solvencia y el cobro de todas las transacciones, en países en los que su empresa actualmente no tiene actividad. Una de nuestras soluciones más populares para desentenderse de riesgos y empezar a hablar de garantías.

 

  • Póliza Líder Plus

Las grandes empresas necesitan de grandes garantías. La póliza líder Plus está pensada para empresas con un flujo de transacciones de importe más elevado. Las coberturas ampliadas de la póliza líder Plus se adaptan a las empresas más competitivas que gozan de buena salud financiera, para que puedan seguir creciendo a buen ritmo en un entorno libre de riesgo.

 

  • Póliza Start

Pensada para las pymes, la Póliza Start es el primer escalón de la garantía a sus transacciones, mediante el conocimiento previo de la salud financiera de sus clientes. Alquileres, materiales adecuados, etc.. es una habilidad que muchos emprendedores aprenden a las malas. La Póliza Start de Seguros de crédito y Caución y el equipo de agentes de Luis Alonso, dan solución y solidez a esos inicios en los que siempre se va un poco a ciegas.

 

  • Póliza PEX

Los mayores exportadores del mundo utilizan nuestro producto estrella, la póliza PEX. El seguro de crédito a la exportación más consolidado del mercado nivel internacional. Cuando un volumen importante de la facturación de una gran empresa proviene de transacciones comerciales ejercidas en diversos países, empiezan a ser necesarios departamentos específicos de exportación y seguros de crédito acorde a las necesidades. La póliza PEX sigue ganando adeptos sin interrupción dada la confianza depositada por los grandes exportadores en agentes de crédito veteranos como Luis Alonso.

 

  • Póliza Bonus

La póliza bonus ofrece una solución sencilla para aquellos clientes que cumplan unos requisitos mínimos, permitiéndoles acceder a un seguro de crédito. En vez de premiar la salubridad financiera con el paso del tiempo, la póliza Bonus apuesta con los perfiles adecuados bonificando de forma anticipada hasta un 60% de la transacción. Es la solución perfecta para empresas que no tienen seguros de crédito, ya que ofrece posibilidad de financiación de la prima en un entorno de no liquidez.

 

La importancia del agente en los seguros de crédito

Cada empresa y cada sucursal de todo nuestro entramado, pone su granito de arena para obtener los abrumadores números de cuota de mercado de los que goza Crédito y Caución. Nada menos que el 51% de los usuarios de este tipo de seguros de crédito confía en nosotros, esa es nuestra cuota de mercado en España, y ya estamos acariciando el 24% de la cuota mundial. Hay Agencias de mayor y menor envergadura, pero todas tienen importancia. Sabemos bien lo que es trabajar en equipo, pero en la excelencia de esos pequeños equipos que destacan entre un gran complejo, encontramos las galardonadas como Agencias Siglo XXI. Equipos de personas con una eficiencia destacada y un trato humano que acercan a los clientes a ese entorno de confianza empresarial y también personal, entre los que destaca nuestra Agencia. Ponte en buenas manos y disfruta de tu negocio, nosotr@s lo haremos contigo.

Luis Alonso Seguros de Crédito

Agencia exclusiva nº 46020

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda