09Ene2023

Tu seguro de crédito te ayuda a vender más

El seguro de crédito es una herramienta valiosa para las empresas que buscan expandir su base de clientes y aumentar sus ventas

Tu seguro de crédito te ayuda a vender más

Este tipo de seguro protege a las empresas contra el riesgo de impago por parte de sus clientes, lo que les permite ofrecer crédito con más confianza y ampliar su alcance de ventas.

 

Una de las principales ventajas del seguro de crédito es que permite a las empresas aumentar su línea de crédito y ofrecer plazos de pago más largos a sus clientes. Esto puede ser especialmente útil para atraer a clientes que de otra manera no podrían permitirse comprar a crédito, ya que les da la oportunidad de hacer sus compras a plazos más cómodos.

 

Además, el seguro de crédito también puede ayudar a las empresas a mejorar su tasa de conversión de ventas. Si una empresa ofrece a sus clientes la opción de pagar a crédito, es más probable que los clientes estén dispuestos a realizar la compra. Esto se debe a que el pago a plazos suele ser más atractivo para los clientes, ya que les permite adquirir productos o servicios que de otra manera no podrían permitirse.

 

Por último, el seguro de crédito también puede ayudar a las empresas a protegerse contra el riesgo de impago. Si una empresa tiene una política de crédito amplia, es más probable que tenga que enfrentarse a situaciones de impago. El seguro de crédito le brinda a la empresa una protección adicional, cubriendo los costos de recuperación de deudas impagadas y ayudando a minimizar el impacto financiero de estos casos.

 


 

ACERCA DE SANZ CONSULTING

 

Sanz Consulting, consultoría de riesgos comerciales de empresa, es la agencia de referencia en Navarra de Atradius Crédito y Caución, desde 2000, año de su fundación. Ofrecemos soluciones adaptadas a cualquier tipo de negocio. 

 

  • ¿Quieres encontrar nuevos compradores de tus productos o servicios y que sean solventes? ¿Y dominando, de paso, las técnicas y procesos para reducir drásticamente tus riesgos de impago?  
     
  • ¿Quieres que crezcan tus ventas con todos los riesgos controlados?. ¿Dormir tranquilo?
     

Si has respondido afirmativamente, podemos ayudarte. →Contacta.

 

Sanz Consulting

Agencia exclusiva nº 31016

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda