06Mar2013

La red adecuada de Joma

El asegurado como protagonista, ese es el eje de la nueva campaña de Crédito y Caución. En el nuevo visual de la campaña, Joma explica el valor del seguro de crédito para llegar a todo el mundo.

La red adecuada de Joma

`Cuando estás presente en más de 70 mercados, entiendes el valor de contar con la red adecuada. ¿Para que no nos metan goles? Nada como trabajar con Crédito y Caución´. Estas son las palabras del Finacial Director de Joma, Tomás Acevedo, con las que resume su colaboración con Crédito y Caución, con quien tiene asegurados los riesgos de impago de sus ventas a crédito. Joma, se suma a los casos de Pascual, Osborne, Bayer, Telstar, Splenda, Bridgestone, Chicco, Adecco, Coren, El Ganso, Famosa y BlueSens que también han protagonizado visuales anteriores de la campaña en la que los protagonistas son los clientes y cuentan sus experiencias con la Compañía.

La primera marca deportiva nacional, que forma parte del top ten del ranking mundial, fue fundada en 1965 por Fructuoso López, que contaba entonces con sólo 18 años, distinguiéndose desde un principio por la inversión en tecnología para probar la resistencia de las pieles, la adecuación de las hormas o la firmeza de las suelas de su material deportivo. A lo largo de estas cuatro décadas, la selección española de atletismo e infinidad de deportistas de todo el mundo han sido y son la imagen de Joma que, en 1984, tomó la decisión de internacionalizarse. En la actualidad, esta empresa española tiene presencia en más de 70 países del mundo.

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