Las empresas con orientaci贸n a marca son un 40% m谩s rentables
Perspectiva.
Viene del latin "perspic臅re" y significa "mirar a través de", "observar atentamente" y entre otras, una de sus acepciones es, "Punto de vista desde el cual se considera o se analiza un asunto".
Sartre decía que "饾棢饾棶 饾椊饾棽饾椏饾榾饾椊饾棽饾棸饾榿饾椂饾槂饾棶 饾椊饾棽饾椏饾椇饾椂饾榿饾棽 饾棽饾椆 饾椃饾槀饾椂饾棸饾椂饾椉, 饾椆饾棶 饾棸饾椉饾椇饾椊饾棶饾椏饾棶饾棸饾椂ó饾椈 饾槅 饾椆饾棶 饾椏饾棽饾棾饾椆饾棽饾槄饾椂ó饾椈".
Así pues, primero cogeremos aire y después haremos un análisis de perspectivas.
Eso sí, ahora más que nunca, es esencial actuar y no permanecer inmóviles.
Cuídense.
Un informe del Foro de Marcas Renombradas Españolas y Summa Branding identificar las variables que definen a estas compañías.
Las empresas con una orientación a marca avanzada logran una rentabilidad un 40% mayor y el doble de facturación que las que no lo tienen. Es lo que se desprende del estudio Orientación a marca y desempeño empresarial, desarrollado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y Summa Branding, con el apoyo de la Oficina Española de Patentes y Marcas y la colaboración de Iberinform.
Agencia exclusiva n潞 12004
A帽adir contacto a la agenda