Crédito y Caución impulsa la Challenge Madrid
Crédito y Caución impulsa la celebración periódica en España de una de las pruebas deportivas de resistencia de mayor renombre internacional.
Crédito y Caución ha sido uno de los sponsors que han hecho posible la primera edición de Challenge Madrid, que supondrá la celebración periódica en España de una de las pruebas de triatlón de mayor renombre internacional. La Challenge Family cuenta ya con 44 pruebas en 26 países centradas en promover la práctica del triatlón entre deportistas de todas las edades. La Challenge Madrid tendrá una continuidad mínima de cuatro ediciones con el objetivo de posicionarse entre las diez citas más importantes del mundo.
Por su dureza, el triatlón se está consolidando en todo el mundo como uno de los deportes de resistencia de mayor crecimiento para competir contra uno mismo. La prueba de larga distancia y relevos comenzó al amanecer del domingo en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya. Tras cubrir 3.800 metros a nado en el Pantano de Riosequillo, los deportistas se enfrentaron a 180 durísimos kilómetros en bicicleta por puertos emblemáticos como Morcuera, Cotos, Canencia, Navacerrada y La Tejera hasta Madrid Río. Desde allí, 42 kilómetros y 195 metros de carrera, la distancia de una maratón, por la ciudad hasta la meta en Puerta del Sol.
Además de impulsar la celebración de la carrera, Crédito y Caución participó con un equipo (10h 31’ 44’’). Carlos Isidro, Gonzalo Hontoria y Daniel Martín lograron un meritorio cuarto puesto en la categoría de relevos. El belga Timothy van Houtem (8h 33’ 23’’) y la estadounidense Lisa Roberts (9h 34’ 51’’) se impusieron en la categoría de élite masculina y femenina.
Agència exclusiva n. 8495
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