19Nov2018

Crédito y Caución potencia la consultoría a medida en internacionalización

El líder del seguro de crédito a la exportación en España responde al crecimiento de las barreras internacionales al comercio con una versión premium de CyComex.

Crédito y Caución potencia la consultoría a medida en internacionalización

Los informes más recientes de Crédito y Caución, que lidera el seguro de crédito a la exportación en España, alertan sobre el riesgo creciente del proteccionismo en los flujos del comercio global y el riesgo de brusco empeoramiento de algunos mercados. Para proteger los procesos de internacionalización de sus asegurados, la aseguradora lanza una nueva versión de su portal de internacionalización, CyComex, y potencia la consultoría a medida a través de nuevos servicios Premium de alto valor añadido.

 

 

En un contexto de notable incertidumbre mundial, CyComex Premium nace con el propósito de aportar a las empresas españolas una  auténtica ventaja competitiva que les ayude a alcanzar y mantener el liderazgo en los mercados internacionales mediante su nueva oferta de servicios de inteligencia y asesoramiento totalmente personalizados”, explica el director de Comercio Exterior de Crédito y Caución, Carlos Pobre.

 

Más de 8.000 exportadores españoles, uno de cada dos asegurados por la Compañía, accede ya de forma recurrente a la plataforma digital CyComex. La nueva versión del portal mejora la usabilidad y la respuesta responsive de las secciones más consultadas del servicio, como las fichas Riesgo País o la activación del servicio de alertas internacionales. Las nuevas funcionalidades Premium impulsan las posibilidades de interacción con los especialistas en internacionalización de la Compañía, que ya dan respuesta cada año a más de 2.000 consultas a medida. Los nuevos servicios permitirá a una empresa realizar un test de capacidad exportadora para diagnosticar fortalezas y áreas de mejora; tests de reorientación exportadora si ya opera en mercados internacionales; recibir un informe de identificación de mercados combinando los datos de posicionamiento internacional de su producto o servicio; un listado depurado de clientes potenciales a la medida de sus capacidades; o un estudio de identificación de documentos y trámites aduaneros en los mercados en los que opera.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

CATRISK

Agencia exclusiva nº 8484

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda