29Mar2023

El factor humano protagoniza la campaña de Crédito y Caución

La nueva campaña de Crédito y Caución pone en valor su red de agentes exclusiva como elemento clave en la estrategia de diferenciación a través de un servicio al cliente excelente.
 

El factor humano protagoniza la campaña de Crédito y Caución

A pesar de la incertidumbre global, de la inestabilidad financiera, del azote de la inflación o el incremento de los tipos, cada mañana millones de empresas levantan la persiana. Las empresas no duermen y el seguro de crédito tampoco lo hace. Viaja con sus mercancías, les ayuda a encontrar buenos clientes y salvaguarda su solvencia a través de sus capacidades de prevención, indemnización y recobro frente a los impagos comerciales. La tranquilidad se concentra en una tarjeta: la de un agente de Crédito y Caución.  

 

La campaña de Crédito y Caución de 2023 pone en valor la red de distribución exclusiva de la Compañía como elemento clave en la estrategia de diferenciación a través de un servicio al cliente excelente. Crédito y Caución cuenta con una extensa red de 140 agencias formadas por más de 450 profesionales con un profundo conocimiento de las especificidades del seguro de crédito que dan un asesoramiento personalizado a los asegurados para sacar el máximo partido a su póliza. La capilaridad del modelo de distribución permite prestar un servicio de proximidad a los asegurados y conseguir uno de los ratios de fidelización de clientes más altos del mercado. 

 

"La propuesta de valor de Crédito y Caución se asienta sobre dos pilares: su tecnología y sus personas. La innovación tecnológica, especialmente a través de la creación de nuevos servicios de valor añadido, permite cubrir un abanico de necesidades muy diversas, pero es el elemento humano el que retiene la experiencia acumulada y aporta la conexión imprescindible que necesita un asegurado. Las empresas que nos confían la gestión de sus riesgos comerciales conectan con los analistas de riesgos que toman decisiones directas sobre la cobertura de sus clientes, con los tramitadores de sus indemnizaciones, con los gestores de cobro de sus impagados y, muy especialmente, con su agente, que es su interlocutor directo en el día a día para encontrar soluciones a medida de sus necesidades", explica el director de Marketing y Comunicación de la Compañía, Enrique Díaz de Diego.

 

Además de los visuales de prensa, la campaña tiene un desarrollo con un vídeo. El alcance de la campaña se mantendrá durante todo 2023 tanto en medios off line y on line como en redes sociales y será compatible con la habitual campaña testimonial en la que vienen participando los clientes de la compañía.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 47%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Noticias de Actualidad CyC

OIARTZUN KREDITU ASEGURUAK SL

Agencia exclusiva nº 20004

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda