10Abr2024

Crédito y Caución reivindica la importancia del factor humano en la atención al cliente

La nueva campaña de Crédito y Caución pone en valor su red de agentes exclusiva como elemento clave en la estrategia de diferenciación a través de un servicio al cliente excelente.
 

Crédito y Caución reivindica la importancia del factor humano en la atención al cliente

Las empresas que confían la gestión de sus riesgos comerciales a Crédito y Caución conectan con los analistas de riesgos que toman decisiones directas sobre la cobertura de sus clientes, con los tramitadores de sus indemnizaciones, con los gestores de cobro de sus impagados y, muy especialmente, con su agente, que es su interlocutor directo en el día a día para encontrar soluciones a medida de sus necesidades. Por ello, la nueva campaña de Crédito y Caución pone en valor el factor humano de la red de distribución exclusiva de la Compañía como elemento clave en la estrategia de diferenciación a través de un servicio al cliente excelente. 

 

Crédito y Caución cuenta con una extensa red de 130 agencias formadas por más de 350 profesionales con un profundo conocimiento de las especificidades del seguro de crédito que dan un asesoramiento personalizado a los asegurados para sacar el máximo partido a su póliza. La capilaridad del modelo de distribución permite prestar un servicio de proximidad a los asegurados y conseguir uno de los ratios de fidelización de clientes más altos del mercado. 

 

La innovación tecnológica forma parte de nuestra cadena de valor, especialmente a través de la creación de nuevos servicios de valor añadido, pero el elemento humano aporta una conexión imprescindible para nuestros asegurados. El trato humano es clave en la diferenciación de Crédito y Caución. Nuestros agentes tienen la capacidad de escuchar activamente, comprender las necesidades individuales y ofrecer soluciones adaptadas basadas en su profundo conocimiento del producto y del mercado. A través de su asesoramiento especializado, establecen relaciones a largo plazo con nuestros clientes basadas en la confianza y en la tranquilidad de tener un experto siempre a su lado”, explica el director de Marketing y Comunicación de la Compañía, Enrique Díaz de Diego.

 

Además de los visuales de prensa, la campaña tiene un desarrollo con un vídeo. El alcance de la campaña se mantendrá durante todo 2024 tanto en medios off line y on line, así como en redes sociales, con la posibilidad de una adaptación personalizada para cada agente.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 45%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro de GCO.
 

Noticias de Actualidad CyC

OIARTZUN KREDITU ASEGURUAK SL

Agencia exclusiva nº 20004

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda