15Jun2021

La Neurona Digital Week apuesta por la transformación digital de las empresas

Digitalízate con las sesiones del 15, 16, 17 y 18 de junio de 2021 en este congreso online con 40 ponentes.

La Neurona Digital Week apuesta por la transformación digital de las empresas

Empieza La Neurona Digital Week, el Congreso online de referencia para quienes quieren digitalizar su empresa.

La misión de estas jornadas es la de favorecer un ambiente de aprendizaje en la que los profesionales puedan adquirir los conocimientos necesarios para enfrentarse a un mundo cada vez más digital.

Además, no supone ningún coste para los asistentes, ya que la invitación es gratuita y es 100% online.

¿Qué vamos a encontrar en la Digital Week de La Neurona?

La Digital Week, que cuenta con B2B Safe como uno de sus patrocinadores, consta de 4 jornadas con 40 ponentes, 8 webinars y 4 sesiones formativas. Las jornadas se distribuyen de la siguiente manera:

- 15 de junio de 2021: Digitalización de la Gestión Financiera.

Esta jornada trata sobre la gestión financiera, y entre sus objetivos están el conocer cómo ejecutar el proceso de planificación en un entorno de máxima incertidumbre, descubrir herramientas y sistemas para digitalizar el reporting o descubrir herramientas digitales para estandarizar pagos y cobros y llevar un control.

Va dirigido a Directores financieros, Controllers, responsables de tesorería, Dirección general y responsables de sistemas.

- 16 de junio de 2021: digitalización de la Gestión Comercial y del eCommerce.

El miércoles es el día del eCommerce y de la digitalización de la Gestión Comercial, y sus asistentes aprenderán a utilizar herramientas digitales para los equipos comerciales o conocer ventajas de la automatización de los procesos del eCommerce. 

Además, podrán aprender a crear una tienda online personalizada y con la mayor seguridad posible gracias al webinar especializado de B2B Safe.

Estas jornadas están dirigidas a Directores de Marketing, Directores Comerciales, Responsables de logística, Responsables de Sistemas, Responsables Big Data, Responsables CRM y BI y Responsables CX.

- 17 de junio de 2021: Digitalización de la Gestión de personas.

En la jornada del 17 de junio aprenderemos cómo puede ayudar a nuestra empresa la Digitalización de la Gestión de personas, y entre muchas otras cosas, analizaremos planes de acogida y nuevos modelos de trabajo, sabremos cómo diseñar un plan de compensación adecuado al contexto actual y a potenciar el Talento digital y el uso de tecnologías que nos ayuden a ello.

Las ponencias del día van dirigidas a directores de Recursos Humanos, Responsables de formación, Reclutadores, profesionales del sector RH, Directores generales y Directores de sistemas.

- 18 de junio de 2021: Digitalización de la Movilidad y el transporte.

La última jornada está destinada a analizar la Digitalización de la Movilidad y el transporte, y los ponentes hablarán de la importancia de fomentar la introducción de las nuevas tecnologías en el sector del transporte, nos mostrarán cómo gestionar el stock y la omnicanalidad y analizarán el futuro de las ventas para las pymes.

¿A quién va dirigida esta jornada? Directores Generales, Gerentes, Directores de Logística y Responsables de eCommerce.

En palabras de Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona: “La pandemia todavía no ha terminado, y la economía se ha visto afectada gravemente. Las empresas han sufrido un duro golpe del que todavía hay que recuperarse. Es el momento de aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece la digitalización. Este encuentro online es una buena forma de modernizar nuestras organizaciones, compartir experiencias y apostar por la digitalización de nuestras empresas. “

B2B Safe patrocina tu digitalización

Una de las misiones de B2B Safe es ayudar al tejido productivo colaborando con la digitalización de los sectores. Es por eso que no podíamos faltar en este evento y, además del webinar del miércoles 16 de junio de 2021, en el que os enseñamos a crear una página web un par de clics y con una tecnología y una seguridad solo al alcance de unos pocos, hemos querido colaborar patrocinando el evento para que la digitalización llegue a todo el mundo.

Recuerda que puedes inscríbete de forma gratuita en el Digital Week y digitaliza tu empresa con los mejores.

OIARTZUN KREDITU ASEGURUAK SL

Agencia exclusiva nº 20004

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda