En Assegurances Pallarés somos una agencia exclusiva de Atradius Credito y Caución con 30 años de experiencia en el sector del seguro como profesionales del grupo Catalana Occidente.
Somos expertos en el asesoramiento profesional, en los seguros generales, y en los de crédito y de caución. Tenemos clientes por todo el territorio español, y nuestra presencia está principalmente por Cataluña, Aragón y Valencia. Nos encontraréis en las oficinas de Reus, Tortosa y El Perelló.
Ofrecemos servicios exclusivos contra los impagos y herramientas para impulsar su crecimiento, así como las garantías para abrirse a nuevos proyectos, públicos y privados. También contamos con Atradius para dar una visión internacional, y a la vez, puede acceder a todos los informes comerciales, actualizar automáticamente todos los parámetros de su CRM y ERP y datos de las transacciones de todos los puertos marítimos, a través de Iberinform.
Tendrán a su alcance un grupo de profesionales cualificados, reconocidos y premiados por la compañía para asesorar a su empresa en sus objetivos y metas. Contamos con un equipo joven y dinámico, especializado en digitalización y nuevas tecnologías, con una dilatada trayectoria.
Con nosotros, van a recibir atención personalizada a sus necesidades, ya que disponemos de herramientas adecuadas y adaptadas para cada cliente, como son algunos de los servicios de:
Si quieren disponer de más información, no duden en contactar con nosotros, estamos encantados de escucharle y ayudarle.
Arnau Pallarés
Director de agencia
Responsable de la Agencia Pallarés.
Teresa Marsal
Responsable de administración y contabilidad
Atención al asegurado, mantenimiento de cartera y gestión de incidencias.
Manel A. Pallarés
Coordinador comercial
Captación de nuevos clientes y supervisión del equipo comercial.
Julia Pellisa
Administración
Atención al cliente, gestión de riesgos y de los recursos tecnológicos.
Jose Luque
Comercial
Comercial delegado de la zona de Tarragona.
Manel Pallarés
Fundador
Agencia exclusiva nº 43008
Añadir contacto a la agenda