12Mar2024

CyComex lanza una versión global de sus servicios de internacionalización

La nueva versión del portal de servicios de internacionalización de la aseguradora, Cycomex, permitirá a empresas de todo el mundo el acceso a sus principales prestaciones en inglés.
 

CyComex lanza una versión global de sus servicios de internacionalización

El portal de servicios de internacionalización de Crédito y Caución, CyComex, ha lanzado una versión global de sus servicios de internacionalización que permitirá a empresas de todo el mundo el acceso a sus principales prestaciones en la lengua franca del comercio internacional, el inglés. Con esta evolución del portal el Área de Comercio Exterior de Crédito y Caución da respuesta a la demanda creciente de este tipo de servicios para diseñar estrategias de acceso al mercado global e impulsar el crecimiento y la consolidación de las marcas. 

 

A través de la versión global, las empresas tendrán acceso a los servicios más demandados del portal: la consultoría a medida que permite realizar consultas técnicas en busca de una respuesta personalizada, la identificación de proveedores o clientes potenciales, la selección de mercados exteriores en base al posicionamiento de su producto o servicio, la identificación de documentos y trámites aduaneros necesarios en los distintos mercados en los que opera, o el servicio de alertas de comercio exterior.

 

CyComex nació hace dos décadas para acompañar a nuestros asegurados de España y Portugal en su proceso de internacionalización. Muchos de ellos, que hace veinte años iniciaban su aventura exterior, se han convertido con el apoyo de CyComex en exportadores consolidados. Hoy no solo formamos parte de un grupo que opera en más de 50 países sino que nuestros propios asegurados tienen filiales por todo el mundo. Por eso, el portal añade a las versiones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en los mercados ibéricos una nueva de alcance internacional que permite acceder en inglés a nuestros principales servicios, para que nuestros asegurados, estén donde estén, tengan siempre a su disposición a un experto en internacionalización y geopolítica que les ayude a desentrañar la actual complejidad del mercado global”, explica el director de Comercio Exterior de Crédito y Caución, Carlos Pobre.

 

La versión global también permite consultar información sobre el riesgo país de cualquier destino del mundo. Al navegar a través de mapas interactivos, el usuario tiene acceso a un análisis detallado de las singularidades de cada mercado en aspectos relevantes como legislación, documentación, trámites aduaneros, financiación, digitalización, garantías o fiscalidad. Las fichas de inteligencia de mercados del portal prestan especial atención al análisis del riesgo de crédito: plazos medios de pago, recobro, niveles de insolvencia y morosidad y medios de pago.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 46%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro de GCO.

Notícias de Actualidad CyC

ELEMAR RIESGO, S.L.

Agência exclusiva n.º 30024

Foto perfil agente

Acrescentar contacto à agenda