28Set2021

Crédito y Caución reorganiza su estructura comercial

Crédito y Caución ha llevado a cabo una reorganización de su estructura comercial en los territorios Centro-Sur, con sede en Madrid, y Nordeste, con sede en Barcelona.
 

Crédito y Caución reorganiza su estructura comercial

Crédito y Caución ha llevado a cabo una reorganización de su estructura comercial en los territorios Centro-Sur, con sede en Madrid, y Nordeste, con sede en Barcelona. Estos cambios en varios puestos clave de la principal aseguradora de crédito española afianzarán las capacidades de la Compañía para seguir ofreciendo el servicio diferencial y personalizado a sus asegurados que distingue al líder del seguro de crédito en España.

 

La aseguradora ha anunciado el nombramiento de Ángel Corpa, hasta ahora director de sucursal Madrid, como director territorial Centro-Sur de Crédito y Caución. Coordinará la atención de la Compañía a sus asegurados adscritos a las sucursales de Madrid, Alcalá de Henares, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Valladolid y Zaragoza. En el marco de esta reorganización, Adele Roberto se incorpora a la Compañía como directora de Sucursal Madrid.

 

Gemma Sabaté, hasta ahora directora de la Sucursal Barcelona, ha sido nombrada directora territorial Nordeste de Crédito y Caución. Coordinará la atención de la Compañía a sus asegurados adscritos a las sucursales de Barcelona, Girona, Tarragona y Terrassa. En el marco de esta reorganización del territorio, se producen otros dos nombramientos: Josep Mena, hasta ahora Responsable Territorial de Grandes Cuentas, es designado director de la Sucursal Barcelona y Francisco Javier Arance se incorpora a la Compañía como Responsable Territorial de Grandes Cuentas.

 

Los nuevos responsables de la estructura comercial de Crédito y Caución en Centro-Sur y Nordeste aportan una sólida experiencia profesional en el ámbito del seguro de crédito y un amplio conocimiento de nuestros productos y servicios.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 46%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Notícias de Actualidad CyC

ELEMAR RIESGO, S.L.

Agência exclusiva n.º 30024

Foto perfil agente

Acrescentar contacto à agenda