16Fev2010

Crédito y Caución es ya tercer operador en Brasil

A lo largo de 2009 la actividad de Crédito y Caución en el mercado interior brasileño ha crecido por encima del 650%, lo que ha convertido a la aseguradora en el tercer operador del país.

Crédito y Caución es ya tercer operador en Brasil

De acuerdo con los últimos datos del regulador brasileño [Susep] referidos a los tres primeros trimestres de 2009, la actividad de Crédito y Caución en el mercado interior brasileño ha registrado un crecimiento interanual acumulado superior al 650%. En el mismo periodo, el conjunto del mercado del seguro de crédito interior ha registrado un aumento del 26%.

Crédito y Caución inició su actividad en Brasil en 2007. El crecimiento de la Compañía en su tercer año de actividad, el mayor registrado por un operador del seguro de crédito en el ejercicio, ha situado a Crédito y Caución con una cuota de mercado del 8%, lo que la transforma en el tercer operador del mercado interior brasileño.

"La evolución de Crédito y Caución en Brasil es muy positiva, teniendo en cuenta que nos hallamos aún en la fase de start up de la Compañía. Brasil es uno de los grandes mercados del seguro de crédito en América del Sur y el que presenta el mayor potencial de crecimiento por el tamaño y crecimiento de su economía. Nuestra evolución en 2009 nos sitúa por delante de los demás operadores españoles que operan en este mercado y nos convierte en un referente para la cobertura de operaciones en Brasil", explicó el director de la Compañía en Brasil, Flavio Navarro.

Notícias de Actualidad CyC

ELEMAR RIESGO, S.L.

Agência exclusiva n.º 30024

Foto perfil agente

Acrescentar contacto à agenda