17Mar2022

El sello de operación asegurada protagoniza la campaña de Crédito y Caución

La nueva campaña de Crédito y Caución se apoya en uno de los elementos más reconocibles, universales y simbólicos de la aportación de valor de la Compañía.
 

El sello de operación asegurada protagoniza la campaña de Crédito y Caución

En un contexto marcado por la debilidad económica y el incremento de las incertidumbres, millones de facturas recorren el mundo. Todas ellas mejoran sus posibilidades de cobro cuando se estampa en ellas un sello: el de operación asegurada en Crédito y Caución. Permite que las marcas crezcan, que florezca la confianza que hace posible el comercio, que los clientes que las reciben sepan que el cobro de la operación está garantizado por uno de los seguros de crédito más empleados del mundo.

 

 

El sello de caucho de operación asegurada por Crédito y Caución nació hace décadas del ingenio de los propios departamentos financieros, que lo mandaban fabricar en papelerías para dar visibilidad a la protección de Crédito y Caución. Era un modo de avisar a sus clientes finales de que impagar esa factura implicaría activar los mecanismos de prevención y recobro de la principal aseguradora de crédito del mercado español. Hoy es Crédito y Caución quien fabrica el sello en versiones analógicas o digitales en diez idiomas distintos para que viaje por todo el mundo en millones de facturas emitidas por sus asegurados.

 

"Crédito y Caución está a la vanguardia de la digitalización del seguro de crédito a través de la creación de nuevos servicios de valor añadido para cubrir un abanico de necesidades muy diversas. Es un momento de profundos cambios a varias velocidades. Por eso, para hablar a todo el mercado, hemos querido apoyarnos en uno de los elementos más reconocibles de la Compañía, en un símbolo universal de nuestra aportación de valor: el sello de operación asegurada", explica el director de Marketing y Comunicación de la Compañía, Enrique Díaz de Diego.

 

Además de los visuales de prensa, la campaña tiene un desarrollo con un vídeo. El alcance de la campaña se mantendrá durante todo 2022 tanto en medios off line y on line como en redes sociales. Además, será compatible con la habitual campaña testimonial en la que vienen participando nuestros clientes.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 46%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

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