03Sep2018

Crédito y Caución inicia las obras de su sede en el distrito tecnológico de Barcelona

La aseguradora de crédito ocupará una planta singular del edificio Interface, edificación icónica de la transformación urbana más relevante de Barcelona en el siglo XXI.

Crédito y Caución inicia las obras de su sede en el distrito tecnológico de Barcelona

Crédito y Caución ha iniciado las obras de acondicionamiento de su nueva sede en Barcelona, en la que desarrollarán su actividad más de 25 personas. El nuevo espacio de la Compañía estará ubicado en el corazón del proyecto 22@, el nuevo distrito tecnológico de la ciudad, articulado por la Avenida Diagonal, orientado a la concentración estratégica de actividades intensivas del conocimiento. 

 

La aseguradora de crédito ocupará una de las plantas más singulares del edificio Interface, una de las edificaciones icónicas de la transformación urbana más relevante de Barcelona en el siglo XXI, que ha creado sobre el antiguo suelo industrial de Poblenou una plataforma de innovación científica y tecnológica que actúa como nuevo motor productivo de la ciudad y polo de atracción de TIC internacionales. 

 

Barcelona constituye la segunda sede más relevante de la Compañía en España, por la importancia de la actividad económica cuyos riesgos cubre y evalúa a través de una constante innovación. Crédito y Caución lidera la transformación del seguro de crédito a través de la aplicación de nuevas tecnologías que permiten a las empresas aseguradas gestionar el riesgo de impago con cientos de millones de clientes en todo el mundo, visualizar mapas a medida de sus clientes potenciales para diseñar su prospección comercial o acceder a herramientas de análisis financiero o vigilancia continua del riesgo a través de alertas diarias.

 

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

Sanz Consulting

Agencia exclusiva nº 31016

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda