01Ago2022

A.M. Best reafirma la fortaleza financiera de la Compañía

A.M. Best ha reafirmado nuestro rating de fortaleza financiera A (excelente) con perspectiva estable. La agencia valora la adecuada gestión del riesgo.

A.M. Best reafirma la fortaleza financiera de la Compañía

La agencia de calificación A.M. Best ha confirmado el rating de fortaleza financiera A (excelente), con perspectiva estable, de Atradius Crédito y Caución SA de Seguros y Reaseguros, que opera en España bajo la marca de Crédito y Caución. La agencia valora la solidez del balance, así como el desempeño operativo y comercial y la adecuada gestión del riesgo. Además, la agencia ha tenido en cuenta el buen perfil de liquidez, la prudente cartera de inversiones, así como un panel de reaseguro diversificado y de excelente calidad.

 

La reafirmación de nuestra calificación constituye un respaldo por parte de la agencia de calificación a nuestra fortaleza financiera y a nuestra capacidad de gestión de riesgos.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 47%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

Sanz Consulting

Agencia exclusiva nº 31016

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda