13Mar2020

Comunicado de Crédito y Caución sobre el COVID-19

En el marco del escenario generado por el coronavirus COVID-19, Crédito y Caución está adoptando las medidas para proteger la salud y seguridad de empleados, agentes y asegurados aplicando con normalidad nuestro Plan de Continuidad de Negocio.

Comunicado de Crédito y Caución sobre el COVID-19

Estimado cliente,

 

En el marco del escenario generado por el coronavirus COVID-19, Crédito y Caución está adoptando las medidas oportunas para proteger la salud y seguridad de sus empleados, agentes y asegurados, siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias orientadas a la contención del virus. Estamos aplicando con normalidad nuestro Plan de Continuidad de Negocio, estructurado en torno a las buenas prácticas y estándares internacionales marcados en la ISO-22301, que nos ayuda a proteger los elementos críticos que nos permitirán mantener en todo momento la aportación de valor de nuestra Compañía ante cualquier contingencia: las personas, los datos, los procesos y los proveedores de servicio.

 

En el marco de la situación de salud pública que atravesamos, hemos adoptado ya entre otras las siguientes medidas específicas:

 

  • Contención y mitigación de riesgos de exposición al virus en todas nuestras oficinas.
  • Activación de la flexibilidad de procesos para el traspaso de actividad entre nuestros diferentes centros trabajo para adaptarnos en todo momento a la evolución del escenario.
  • Movilidad de nuestro personal para responder al cierre de centros educativos, la protección de grupos de riesgo o la necesidad de cerrar temporalmente cualquiera de nuestros centros de trabajo.
  • Digitalización de procesos documentales, especialmente en lo referente a la presentación de Siniestros.

 

Estas medidas nos permitirán mantener la normalidad del servicio y colaborar responsablemente desde Crédito y Caución con la contención del coronavirus COVID-19.

 

Le recordamos que puede contactar, para más información, con nuestro Servicio de Atención al Cliente o su mediador por los canales habituales.

 

Atentamente,

 

Jacinto Iglesias

Director General

 


Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Noticias de Actualidad CyC

Seguros Nadal

Agencia exclusiva nº 7229

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda