12Jul2019

Crédito y Caución cumple 90 años

La compañía fundada en 1929 para asegurar las exportaciones de las empresas españolas cumple su 90 aniversario como líder indiscutible del seguro de crédito.

Crédito y Caución cumple 90 años

Crédito y Caución, la compañía fundada en 1929 para asegurar las exportaciones de las empresas españolas, cumple su 90 aniversario como líder indiscutible del seguro de crédito. Con más de un 50% de la cuota de mercado en España, la compañía ha afrontado con éxito la transformación del seguro de crédito que, en el siglo XXI, ha vivido la aparición de grandes operadores internacionales acelerada por la revolución tecnológica, la apertura de los mercados emergentes, la inmediatez de las comunicaciones o el libre movimiento de capitales.

 


Para celebrar el aniversario, Crédito y Caución ha lanzado una campaña institucional en la que una tarta con las velas encendidas corona una montaña. "Queríamos expresar el valor de nuestra presencia al lado de las empresas españolas en todo este periodo. Y la montaña es un símbolo poderoso de lo que hemos construido juntos y de los atributos que definen a Crédito y Caución, como referente de conocimiento sobre el comportamiento empresarial que miles de clientes nos piden cada día”, explicó el director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, Enrique Diaz.


Crédito y Caución, que opera bajo la marca Atradius en la mayor parte del mundo, y forma parte del Grupo Catalana Occidente, siendo el segundo operador de crédito a nivel mundial, da soporte comercial en más de 50 países con un objetivo estratégico que sigue siendo el mismo de siempre: proporcionar un excelente servicio a todos sus clientes y apostar por la innovación permanente en productos y tecnología.


Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Pertenecemos al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo.
 

Noticias de Actualidad CyC

Seguros Nadal

Agencia exclusiva nº 7229

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda