10Sep2020

B2B Safe recibe el premio Titanes de las Finanzas 2020

El Foro Ecofin otorga al marketplace impulsado por Crédito y Caución su galardón anual en la categoría Nuevos Negocios y Mercados por su carácter absolutamente innovador.
 

B2B Safe recibe el premio Titanes de las Finanzas 2020

B2B Safe, el marketplace global y multisectorial impulsado por Crédito y Caución para el cierre de operaciones comerciales entre empresas en el entorno virtual más seguro que permiten imaginar las tecnologías actualmente disponibles, ha sido galardonado con el premio ‘Titanes de las Finanzas 2020’, que otorga el Foro Ecofin, en la categoría ‘Nuevos Negocios y Mercados’. En su fallo, el Foro Ecofin señala que “B2B Safe es un ecommerce para empresas absolutamente innovador y que nace con dimensión mundial.


Los Titanes de las Finanzas llevan doce años reconociendo el mérito de productos financieros, soluciones tecnológicas y empresas que han supuesto procesos de mejora de eficiencia, competitividad o internacionalización. El Foro Ecofin otorga anualmente estos premios a través de un proceso de evaluación por parte de los miembros del jurado, integrado por una treintena de representantes del mundo empresarial, escuelas de negocio y asociaciones empresariales, y la votación posterior de las candidaturas preseleccionadas por parte de los lectores y asociados a la institución.


Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 49%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Noticias de Actualidad CyC

ELEMAR RIESGO, S.L.

Agencia exclusiva nº 30024

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda