02Mar2009

Nueva estructura organizativa de Crédito y Caución

Crédito y Caución implementa una nueva estructura organizativa que asigna nuevas funciones a tres de los siete miembros de su Comité de Dirección, máximo órgano ejecutivo de la Compañía.

Nueva estructura organizativa de Crédito y Caución

Crédito y Caución ha anunciado la implantación de una nueva estructura organizativa con la que la Compañía afrontará los retos de gestión que plantea el Ejercicio 2009. La reestructuración no modifica la composición del Comité de Dirección, máximo órgano ejecutivo de la Compañía, pero asigna nuevas funciones a tres de siete de sus miembros.

Dirección Comercial

La directora Marta Nodal pasa a ser responsable de la Dirección Comercial, de la que pasa a depender el Área de Reaseguro. Licenciada en Derecho y Empresariales, su trayectoria en la Compañía arranca en 1999. Es miembro del Comité de Dirección desde 2005, al que se incorporó como directora de Negocio.

Dirección de Negocio

La responsabilidades de la Dirección de Negocio pasan a recaer sobre la directora Isabel García-Rico. Licenciada en Ciencias Económicas, su actividad profesional está vinculada a Crédito y Caución desde 1992.  Pertenece al Comité de Dirección desde 2003, al que se incorporó como directora de Operaciones.

Dirección de Operaciones

El director Jacinto Iglesias pasa a estar al frente de la Dirección de Operaciones, de la que pasa a depender el Área de Siniestros. Licenciado en Económicas y diplomado en Dirección de Empresas, su labor profesional está ligada a Crédito y Caución desde 1975. Es miembro del Comité de Dirección desde 1995, al que se incorporó como director de Riesgos.

Noticias de Actualidad CyC

ELEMAR RIESGO, S.L.

Agencia exclusiva nº 30024

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda