02Dic2009

Standard & Poor's confirma el rating `fuerte? de Crédito y Caución

Standard & Poor's ha confirmado el rating `A-? de Crédito y Caución que, de acuerdo con su escala, reconoce el `perfil de seguridad financiera fuerte? de la Compañía.

Standard & Poor's confirma el rating `fuerte? de Crédito y Caución

 

Standard & Poor's ha confirmado el rating `A-´ de Crédito y Caución que, de acuerdo con su escala, reconoce el `perfil de seguridad financiera fuerte´ de la Compañía. El rating refleja no sólo los niveles de fortaleza financiera de Crédito y Caución, sino la solidez adicional que aporta su integración como operador en España Portugal y Brasil con el Grupo Atradius, líder mundial en el aseguramiento de créditos comerciales, y la presencia del Grupo Catalana Occidente como accionista de referencia.

El rating refleja `la fuerte posición competitiva derivada de la combinación de los dos grupos preexistentes´. `En nuestra opinión, la adquisición de Atradius ha realzado la posición competitiva de GCO a un fuerte nuivel, otorgándole una posición de liderazgo en el mercado mundial del seguro de crédito y diversificando su cartera de riesgos´, añade.

Noticias de Actualidad CyC

ELEMAR RIESGO, S.L.

Agencia exclusiva nº 30024

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda