01Out2019

Premio Solidarios del Seguro para los Bancos de Alimentos

Crédito y Caución reconoce por sexto año consecutivo la labor social de la Federación Española de Banco de Alimentos.
 

Premio Solidarios del Seguro para los Bancos de Alimentos

Crédito y Caución ha concedido su Premio Solidarios del Seguro 2019 a la Federación Española de Banco de Alimentos. La distinción tiene un carácter extraordinario: la aseguradora de crédito reconoce por sexto año consecutivo la labor de una misma institución. El Premio será destinado a reforzar la compra directa de alimentos de primera necesidad difíciles de obtener como excedentes en el marco de `alimentalacadena.es´, un proyecto que se basa en una idea sencilla: duplicar cada euro de solidaridad de las personas hacia los Bancos de Alimentos.


El proyecto solidario nació a raíz de la concesión del Premios Solidarios del Seguro 2014, cuando la institución social solicitó a la aseguradora de crédito profundizar en la construcción de una relación sólida y duradera. Crédito y Caución, que promueve la recogida de alimentos en sus centros de trabajo y el voluntariado corporativo en las grandes operaciones de los Bancos de Alimentos, generó este proyecto conjunto de sensibilización social que aspira a generar un flujo anual de 100.000 euros para los Bancos de Alimentos mientras persistan los efectos sociales más duros de la evolución económica. El proyecto cuenta desde 2016 con el apoyo de la Fundación Jesús Serra, que impulsa su propio grupo de microdonaciones para difundir esta iniciativa al resto de las compañías del Grupo Catalana Occidente y asume el compromiso del doble euro.


Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Pertenecemos al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo.

Notícias de Actualidad CyC

EMILIO ANTONIO CARRIZOSA

Agência exclusiva n.º 8142

Foto perfil agente

Acrescentar contacto à agenda