El seguro de Crédito es un instrumento eficaz al servicio de las empresas, que protege sus cuentas comerciales a cobrar contra el riesgo de mora prolongado y el de insolvencia de sus clientes compradores, garantizando con ello uno de sus activos más importantes.
Más informaciónEs una de las soluciones más eficaces para todas las empresas, que por exigencias legales o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas frente a terceros, como pueden ser las Administraciones Públicas, empresas privadas u organismos oficiales.
Más informaciónLa posibilidad de contratar tu seguro de crédito a través de una agencia exclusiva como Sanz Consulting es uno de los mayores activos de Crédito y Caución.
Desde el primer día, tendrás a tu servicio a un equipo de especialistas en la gestión de tu póliza. A través de Sanz Consulting, tu empresa obtendrá:
Te presentamos los servicios online de valor añadido más eficaces y avanzados del mercado. Todos ellos cubren necesidades del ciclo de negocio y se adaptan a las características de cada empresa.
Crece con el buscador de nuevos potenciales, monitoriza financieramente a cada cliente, integra los sistemas para agilizar la gestión de la póliza, consultoría personalizada en comercio exterior, digitalización de tu negocio con plataformas de venta online, etc.
Te ayudamos a buscar las necesidades de tu negocio y ofrecemos el servicio más adecuado para ti.
Cuando analices diferentes ofertas de seguro de crédito y te plantees qué recibes a cambio de tu dinero, valorarás aspectos importantes como el precio (prima), la compañía (proveedor) y cuánto te van a cubrir en cada uno de sus clientes (cobertura).
Todo ello es importante, pero también lo es quién te va a ayudar a exprimir esa póliza, quién, cómo y cuándo va a proporcionarte soluciones cuando las necesites.
Tu seguro de crédito siempre va a contar con el servicio de un mediador. Será una correduría de seguros generalista (normalmente no especializada) o una entidad financiera (no es este su principal negocio). O una agencia exclusiva, como Sanz Consulting. Cuando se opta por alguna de las dos primera soluciones, no es raro que tengas que terminar pidiendo el servicio de asesormiento directamente a la compañía… y que se tengas que defender tú solo si hay problemas…
Tu mediador no estará haciendo bien su trabajo si no lo percibes como un copiloto en tu carrera por sortear los peligros inherentes al riesgo comercial de tu empresa.
Agencia exclusiva nº 12019
Añadir contacto a la agenda