04Ene2022

Xavier Freixes es nombrado presidente del Supervisory Board de Atradius N.V.

Xavier Freixes ha sido nombrado nuevo presidente del Supervisory Board de Atradius N.V. con efecto 1 de enero de 2022.

Xavier Freixes es nombrado presidente del Supervisory Board de Atradius N.V.

Tras su dimisión como consejero delegado de Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez también ha dejado de ser presidente del Consejo de Supervisory Board de Atradius N.V. con efecto 31 de diciembre de 2021. Xavier Freixes, miembro independiente del Supervisory Board de Atradius N.V. desde 2011 y presidente del Comité de Auditoría de Atradius N.V. desde 2014, ha sido nombrado nuevo presidente del Supervisory Board con efecto 1 de enero de 2022.

 

José María Serra, presidente del Grupo Catalana Occidente, comentó: “La contribución de Ignacio en su papel de presidente del Supervisory Board durante los últimos 11 años ha sido fundamental para guiar a Atradius en su muy exitosa evolución.  Estamos convencidos de que el nombramiento de Xavier Freixes será la base para continuar con éxito la orientación de Atradius dentro de la estrategia de Grupo Catalana Occidente basada en sus tres pilares: crecimiento, rentabilidad y solvencia".  

 

Además, para cubrir la vacante en el Supervisory Board, Juan Ignacio Guerrero, miembro independiente del Consejo de Administración de Grupo Catalana Occidente y presidente de su Comité de Auditoría, ha sido nombrado como nuevo miembro del Supervisory Board también con efecto 1 de enero de 2022.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 46%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Noticias de Actualidad CyC

Sanz Consulting

Agencia exclusiva nº 31016

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda