24May2017

Los #twecos creen que los resultados en Francia impulsarán la economía europea

Según el Barómetro #twecos elaborado por @creditoycaucion, el 80% de los twitteros económicos creen que los resultados de Francia favorecen la economía europea.

Los #twecos creen que los resultados en Francia impulsarán la economía europea

 

@creditoycaucion ha lanzado durante las últimas dos semanas una pregunta a las casi 8.000 cuentas de twitter que siguen sus contenidos y a los economistas, catedráticos, analistas, directores de comunicación y periodistas económicos que forman parte de la comunidad #twecos: ¿Qué efectos tendrán, para la economía europea, los recientes resultados de las elecciones francesas? El 80% de las respuestas espera un impacto positivo en la economía europea frente a un limitado 5% que espera efectos negativos.

 

 

La comunidad #twecos está formado por tres círculos: el exterior de prescriptores denominado #twecos 500, cuya opinión es la base para detectar las cuentas personales más influyentes en Twitter; el círculo intermedio de los finalistas #twecos, compuesto por cuentas emergentes o con niveles significativos de influencia; y las cuentas #twecos, que presentan elevados niveles de notoriedad y seguimiento.

 

Dentro de 48 horas la sede de Crédito y Caución en Madrid albergará un encuentro en el que se darán cita seis cuentas #twecos para conversar en torno a los retos ante un nuevo orden económico mundial. Moderará la cuenta #twecos @cultrun y participarán las cuentas #twecos @dlacalle, @josecdiez, @manuel_llamas, @mariadelamiel y @suanzes.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 23%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países que tiene acceso a la información de crédito de más de 240 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

Sanz Consulting

Agencia exclusiva nº 31016

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda