19Jun2017

141 marcas líderes españolas

El Foro de Marcas Renombradas ha presentado los resultados actualizados del Atlas de las Marcas Líderes Españolas, entre las que se encuentra Crédito y Caución.

141 marcas líderes españolas

 

El Foro de Marcas Renombradas ha presentado los resultados actualizados del Atlas de las Marcas Líderes Españolas, que identifica 141 perfiles de marcas líderes, entre las que se encuentra Crédito y Caución, y 32 marcas de alto potencial internacional.

 

La media del número de países en los que están presentes las empresas españolas se sitúa en 53 países siendo Portugal, Reino Unido y México los países con más presencia de marcas españolas. Los países más relevantes para las empresas del Atlas son Estados Unidos, México y Reino Unido.

 

 

El broche final al acto lo puso la secretaria de Estado de Comercio, Mª Luisa Poncela, quien defendió la potencia que tienen las marcas españolas, líderes en múltiples sectores en el mercado internacional.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios.

 

La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 23%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países que tiene acceso a la información de crédito de más de 240 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

Sanz Consulting

Agencia exclusiva nº 31016

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda