13Gen2022

Diana López, designada Directora de la Unidad de Global en España y Portugal

El nombramiento se produce tras la jubilación de Javier Márquez de Prado tras más de 35 años en Atradius Crédito y Caución.
 

Diana López, designada Directora de la Unidad de Global en España y Portugal

Diana López ha sido designada Directora de la Unidad de Global en España y Portugal de Atradius Crédito y Caución, bajo dependencia directa del Director Ejecutivo Regional de Global, Maarten Breed. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Diana López se incorporó a la Compañía en 1997. Desde la fusión entre Atradius y Crédito y Caución, en 2008, está adscrita la Unidad de Global en España y Portugal. 

 

Este nombramiento se produce tras la jubilación de su predecesor en el cargo, Javier Márquez de Prado, que pone fin a su trayectoria profesional tras más de 35 años en Atradius Crédito y Caución. La Unidad de Global en España y Portugal de Atradius Crédito y Caución forma parte del equipo que proporciona soluciones de seguro de crédito a medida, eficientes e integradas para clientes multinacionales, que pueden necesitar una coordinación centralizada con su sede social, así como un servicio local para sus filiales.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 46%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Notícies de Actualidad CyC