06Feb2024

Crédito y Caución analiza los objetivos de 2024 con su red de agentes

Más de 200 profesionales de la red de distribución exclusiva de Crédito y Caución se reúnen en Madrid para analizar los objetivos estratégicos de la compañía.

Crédito y Caución analiza los objetivos de 2024 con su red de agentes

Más de 200 profesionales de la red de distribución exclusiva de Crédito y Caución se han reunido hoy en Real Teatro de Retiro de Madrid para analizar los logros comerciales de la compañía en 2023 y los objetivos estratégicos de cara a 2024. El acto fue abierto por el Chief Market Officer y miembro del Management Board de Atradius, Andreas Tesch, y la directora regional de la compañía en España Portugal y Brasil, Marta Nodal, que enfatizaron la importancia de Crédito y Caución, como líder del seguro de crédito en España, en la protección del tejido productivo frente a los efectos del riesgo de impago comercial en 2024.


 
En un entorno de ralentización del crecimiento y progresión de las insolvencias, la capacidad diferencial del líder del seguro de crédito en España para acompañar sus asegurados en una selección dinámica de las líneas de crédito comercial asociadas a sus operaciones B2B permitirá fortalecer, de forma controlada, la base de clientes en 2024.


 
Crédito y Caución cuenta con una extensa red de 130 agencias con un profundo conocimiento de las especificidades del seguro de crédito que dan un asesoramiento personalizado a los asegurados para sacar el máximo partido a su póliza. La capilaridad de su modelo de distribución constituye un elemento clave en la estrategia de diferenciación que permite prestar un servicio de proximidad a los asegurados y conseguir uno de los ratios de fidelización de clientes más elevados del mercado.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 46%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro de GCO.
 

Notícies de Actualidad CyC