15Nov2023

Los filtros de View impulsan el acceso a agua potable de 1.462 personas

Los asegurados de Crédito y Caución han contribuido con cada alta en View a la entrega de filtros de agua a la ONG The Social Water para la potabilización de aguas contaminadas.
 

Los filtros de View impulsan el acceso a agua potable de 1.462 personas

La ONG The Social Water ha distribuido 279 soluciones de potabilización de aguas contaminadas en dos comunidades, una escuela y un consultorio médico ribereños del Río Atrato, en Colombia que permitirán el acceso a agua potable a 1.462 personas. El 70% del proyecto ha sido financiado por Crédito y Caución. El acceso a recursos hídricos limpios, potables y seguros constituye un requisito esencial para que las comunidades puedan prosperar. Aunque en los países desarrollados a menudo se da por descontado el acceso al agua y el saneamiento, son muchas las personas en todo el mundo que viven cada día privadas de ese derecho básico.

 

La colaboración de Crédito y Caución con este proyecto ha estado vinculada a la activación por parte de los asegurados de View, un servicio de valor añadido que les permite cribar a clientes y proveedores para segmentarlos a través de potentes filtros personalizables en torno al historial de sus variables financieras, sus niveles de riesgo o su actividad sectorial. 

 

La versión avanzada de View, que no conlleva para los asegurados costes añadidos a la póliza, mejora su salud financiera y les permite mantener sus fuentes de liquidez. View aporta a este proceso una capacidad de filtrado, hasta ahora inédita, que permite a todas las empresas que trabajan con Crédito y Caución depurar mucho mejor los riesgos de las operaciones que cierran en su búsqueda permanente de flujos de caja financieramente saludables.

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 46%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro de GCO.
 

Notícies de Actualidad CyC