21Mai2014

Crédito y Caución lanza en redes sociales una #Miradaalexterior

Los participantes deberán subir una imagen de lo que ven a través de la ventana de sus lugares de trabajo. Las 10 fotos ganadoras se llevarán fantásticos premios.

Crédito y Caución lanza en redes sociales una #Miradaalexterior

 

Crédito y Caución, empresa líder en seguros de crédito en exportación, presenta la segunda fase de su iniciativa `#Miradaalexterior´, una acción llevada a cabo para transmitir la importancia de la internacionalización como motor de crecimiento de las empresas. Para participar, los usuarios tan solo tendrán que hacer una fotografía de lo que ven a través de la ventana de sus lugares de trabajo y compartirla a través de las redes sociales.

Los interesados contarán con tres vías diferentes para unirse a dicha iniciativa, ya que podrán subir su foto a una aplicación en la página de Facebook de Crédito y Caución, o bien compartir la imagen a través de Twitter o Instagram, usando el hashtag #Miradaalexterior y haciéndose seguidores de los perfiles de la compañía en dichas redes.

Quienes participen podrán optar a un conjunto de diez atractivos premios formados por un Ipad Mini de 16 gigas, tres tarjetas regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros cada una, tres cajas Smartbox `Motor Extremo´ y tres cheques gasolina por valor de 50 euros cada uno.

`Desde Crédito y Caución siempre hemos apostado por la internacionalización como modelo de negocio para nuestros asegurados, ya que creemos que constituye un pilar fundamental para el crecimiento económico dentro de las empresas. De ahí surgió la idea `#Miradaalexterior´, una iniciativa pensada para estimular de forma lúdica la creatividad de los usuarios de las redes sociales, animándoles a mirar más allá de sus oficinas y despachos´, comenta Pavel Gómez del Castillo, Responsable de Comunicación de Crédito y Caución.

En la primera fase de `Mirada al exterior´ que comenzó en abril, la compañía de crédito preguntó a sus fans en Facebook qué producto o servicio español creían que funcionaría mejor fuera de las fronteras de nuestro país y dónde, obteniendo respuestas tan reveladoras como originales. Exportar la siesta a Estados Unidos, llevar el queso de cabrales a China o los diseños de construcción de embalses a países subdesarrollados, son algunos de los más de 500 ejemplos que Crédito y Caución ha recopilado de los usuarios.

Toda la información para participar en la iniciativa se encuentra disponible en el blog de Crédito y Caución #empresasbandera.


Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador del Grupo Atradius en España, Portugal y Brasil.

El Grupo Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

 

Notícies de Actualidad CyC