07Set2021

Nuevo director de Negocio y director de Desarrollo Comercial de Crédito y Caución

Crédito y Caución nombra a David Ruiz como nuevo director de Negocio y a Francisco Castrillo como nuevo director de Desarrollo Comercial
 

Nuevo director de Negocio y director de Desarrollo Comercial de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución ha nombrado a David Ruiz como nuevo director de Negocio y miembro del Comité de Dirección, quedando bajo su responsabilidad las Áreas de Producto Crédito, Producto Caución, Siniestros, Recobros y Comercio Exterior. Sustituye en el cargo a Carlos Muniesa, que pasa a integrarse en el equipo directivo de Atradius a nivel mundial como director de Estrategia y Desarrollo Corporativo. 


Licenciado en Derecho y Economía por la Universidad San Pablo CEU y MBA por el IE Business School, David Ruiz se incorporó al Área de Recobros de la Compañía en 2014, de la que era su actual responsable, tras una dilatada experiencia en el ámbito de riesgos y recobros en diversas compañías multinacionales del sector financiero. 


El líder del seguro de crédito en España también ha nombrado a Francisco Castrillo como nuevo director de Desarrollo Comercial. Desde esta nueva posición, quedan bajo su responsabilidad las Áreas de Gestión y Planificación Comercial, Relación con Corredores y Brokers, Innovación y Servicios de Valor Añadido y Corporativa Grandes Cuentas. Se refuerza de este modo la Dirección Comercial tras la reciente integración de Marta Nodal, hasta entonces directora Comercial de Crédito y Caución, en el equipo directivo de Atradius como Regional Director en España, Portugal y Brasil. 


Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU, Francisco Castrillo se incorporó a la Compañía en 1999 iniciando su trayectoria en Riesgos. Ya en la Dirección Comercial, ha sido director de las Sucursales de Bilbao y de Madrid y, hasta la actualidad, responsable del Área Gestión y Planificación Comercial.


Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 46%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Notícies de Actualidad CyC

Boada

Agència exclusiva n. 17011

Foto perfil agente

Acrescentar contacto à agenda