24Mar2010

Buena salud reputacional del sector seguros

Crédito y Caución se sitúa entre las aseguradoras con mayor reputación para la Prensa española, de acuerdo el estudio Kar 2009 elaborado por Ipsos.

Buena salud reputacional del sector seguros

Crédito y Caución se sitúa entre las aseguradoras con mayor reputación para la Prensa española, de acuerdo el estudio elaborado por Ipsos, primera compañía de investigación de mercado basada en encuesta de España y tercera a nivel global. Por primera vez el sector seguros ha formado parte del Estudio Kar, con el que Ipsos mide la Reputación de las principales empresas del país y su Responsabilidad Social Corporativa. La oleada ha contado con la participación de 250 analistas, políticos, académicos, líderes empresariales y periodistas.

Tras la primera aseguradora española por volumen, que lidera la mayoría de los ámbitos que son objeto de análisis, "compañías del sector como Caser, Generali, Allianz, Crédito y Caución y Sanitas, entre otras, son reconocidas por su reputación. La distancia entre ellas no es muy amplia. En resumen, el sector goza de buena salud reputacional", explicaron fuentes de Ipsos.

Transparencia informativa

De acuerdo con el estudio, Crédito y Caución es una de las aseguradoras que mantienen una relación más fluida con la prensa [38% de opiniones favorables], a escasa distancia de la primera aseguradora española por volumen [41%] y destacada de la tercera compañía con mejor relación con los medios, Axa [18%].

Notícies de Actualidad CyC

Esta página web usa cookies

Utilitzem cookies de tercers amb finalitats analítiques (elaborar estadístiques a partir dels seus hàbits de navegació), de personalització (per recordar idioma o la configuració web preferida), i de publicitat comportamental (per elaborar perfils i oferir-los publicitat adaptada a les seves preferències de navegació) .

Podeu configurar ara l'ús d'aquesta tecnologia. Així mateix, pot modificar o retirar el seu consentiment en qualsevol moment fent clic a"Declaració de Cookies"..

 

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa