14May2018

Fundación Teaming premia la campaña de apoyo a los Bancos de Alimentos

La campaña de apoyo a los Bancos de Alimentos que hace posible el euro solidario de empleados, agentes, clientes y teamers recibe el reconocimiento de la Fundación Teaming.

Fundación Teaming premia la campaña de apoyo a los Bancos de Alimentos

La Fundación Teaming, que aloja en su plataforma casi 8.000 proyectos solidarios, acaba de anunciar la concesión de su premio anual a la empresa más solidaria del año a Crédito y Caución y la Fundación Jesús Serra por el proyecto AlimentalaCadena.es. Este premio pertenece a las más de 600 personas que lo apoyan incondicionalmente.

 

AlimentalaCadena.es arrancó en 2014, cuando los Bancos de Alimentos pidieron a Crédito y Caución la construcción de una relación sólida y duradera para apoyar su labor ante los efectos sociales más duros de la evolución económica. El proyecto de sensibilización social aspira a generar un flujo constante de apoyo a los Bancos de Alimentos destinado a la compra directa de alimentos de primera necesidad. Sólo el último año, AlimentalaCadena.es se transformó en 80.000 raciones de comida.

 

El funcionamiento del proyecto es sencillo: cada euro mensual que pone la gente solidaria de Crédito y Caución a través de la plataforma Teaming se duplica desde la Fundación Jesús Serra, que apoya de forma decidida el proyecto desde 2016. Aunque AlimentalaCadena.es se difundió inicialmente entre empleados, agentes y clientes de Crédito y Caución, hoy por hoy recibe el apoyo decidido de docenas de teamers sin ningún vínculo previo con la aseguradora que apoyan diversos proyectos en la plataforma.   

 

 

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

GRANCA

Agencia exclusiva nº 36555

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda