18Feb2016

Impulsando Pymes llegará a 100.000 empresas

14 compañías líderes en sus sectores, entre las que se encuentran Crédito y Caución e Iberinform, compartirán las claves del crecimiento económico con 100.000 pymes.

Impulsando Pymes llegará a 100.000 empresas

Catorce grandes compañías líderes en sus sectores, entre las que se encuentran Crédito y Caución e Iberinform, se han unido al movimiento Impulsando Pymes 2016 que visitará 12 ciudades españolas, con el objetivo de promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. En su quinta edición, Impulsando Pymes organizará 12 grandes Encuentros en Bilbao, Tenerife, Murcia, Zaragoza, Sevilla, Sabadell, Coruña, Oviedo, Valencia, Málaga, Burgos y Madrid.

La iniciativa, en la que ya han participado más de 200.000 empresas, propone dos horas de ideas y tendencias, con ponencias de 10 minutos a cargo de expertos del mundo empresarial procedentes de las compañías impulsoras, para abrir luego un espacio de intercambio, networking, sinergias y consultas a los impulsores. `A los gestores de las pymes no les sobra el tiempo y este modelo permite ofrecer las claves que pueden ayudarles a hacer crecer su negocio. Nuestro objetivo es poder contactar con 100.000 empresas en éste año´, explica el director de Impulsando Pymes, Francisco Méndez.

Impulsando Pymes surgió en 2011 para realizar desde distintos sectores del mundo empresarial  una apuesta decidida por el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Para asistir a los Encuentros, de forma gratuita, las empresas interesadas solo tienen que registrarse en http://impulsandopymes.com

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 52%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

GRANCA

Agencia exclusiva nº 36555

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda