31Mar2016

Nuestra oferta comercial recibe el premio Evolve 2016

El Premio Evolve distingue cada año la mejor iniciativa en los más de 50 países en los que Atradius tiene presencia directa.

Nuestra oferta comercial recibe el premio Evolve 2016

 

La nueva oferta comercial de Crédito y Caución para el mercado español ha sido merecedora del Premio Evolve 2016 con el que Atradius distingue cada año la mejor iniciativa en los más de 50 países en los que tiene presencia directa.

 

 

La nueva oferta comercial de la aseguradora de crédito líder en España pone en valor los avances recientes en la generación de nuevos servicios y herramientas de alto valor añadido destinadas a encontrar nuevos potenciales, controlar la cartera, gestionar un cliente, obtener opiniones de crédito, acceder a consultoría de exportación o realizar las gestiones previas al recobro.

El objetivo es rediseñar la experiencia de los clientes, innovando el modo en el que Crédito y Caución muestra su propuesta de productos para ir más allá de la propuesta tradicional del seguro de crédito. El eje de la oferta es enseñar todo lo que somos capaces de hacer por un cliente en todas las fases de su negocio de forma simple y clara.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 54%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Con una cuota mundial de mercado del 23%, Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países que proporciona cobertura en 240 mercados y tiene acceso a la información de crédito de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

GRANCA

Agencia exclusiva nº 36555

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda