09Jun2016

Crédito y Caución, aseguradora líder en redes sociales

El Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras elaborado por Innovación Aseguradora sitúa a Crédito y Caución como la aseguradora líder en redes sociales.

Crédito y Caución, aseguradora líder en redes sociales

 

 

El Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras elaborado por Innovación Aseguradora sitúa a Crédito y Caución como la aseguradora líder en redes sociales. La 20ª edición del estudio, que comprende el periodo de junio a diciembre de 2015, ha analizado 65 aseguradoras en cinco apartados: APP, Web, Información, venta on line y redes sociales.

Crédito y Caución ha obtenido la primera posición en el apartado de redes sociales, con un 70,9% de los puntos posibles.`Este apartado tiene unas puntuaciones muy dinámicas debido a que gran parte de la valoración se basa en el grado de interacción que hay entre la aseguradora y sus seguidores´, explica el estudio. “El número de seguidores ha perdido valor entendiendo que es más importante el uso que se le da a las redes sociales que la adquisición de seguidores”, añade.

En la 19ª edición del estudio, Crédito y Caución ya obtuvo la primera posición en el apartado de información, que valoras `la información que las aseguradoras ponen a disposición de sus clientes, tanto en cantidad, calidad y clarida’.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 54%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Con una cuota mundial de mercado del 23%, Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países que proporciona cobertura en 240 mercados y tiene acceso a la información de crédito de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

 

 

 

Noticias de Actualidad CyC

GRANCA

Agencia exclusiva nº 36555

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda