29Jul2016

Ignacio Jiménez, nuevo director general de Iberinform

Ignacio Jiménez ha sido nombrado director general de Iberinform, la filial de Crédito y Caución que proporciona soluciones de negocio para la identificación de nuevos clientes, análisis de riesgos comerciales y recuperación de deudas.

Ignacio Jiménez, nuevo director general  de Iberinform

 

 

 

Executive MBA por el IE Business School y Business Administration por la Universidad de Seattle, Ignacio Jiménez asume esta responsabilidad después de una amplia y sólida trayectoria profesional en Iberinform que comenzó en 2004 como director Comercial y de Marketing de la Compañía.

 

 

 

 

Acerca de Iberinform

Iberinform es la filial de Crédito y Caución que proporciona soluciones de gestión de clientes para las áreas financieras, márketing e internacional. Ofrece bases de datos para la identificación de nuevos clientes y herramientas que facilitan la gestión de riesgos, el análisis y el seguimiento de clientes o sectores.

Su servicio de información empresarial permite obtener informes de empresas en más de 200 países o territorios y acceder a los mayores ficheros de morosidad bancaria española como son el RAI y ASNEF Empresas.

Noticias de Actualidad CyC

GRANCA

Agencia exclusiva nº 36555

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda